Mi alma habla en español:

Las heridas de mi cuerpo sanan rápidamente. Las heridas de mi corazón nunca sanan. Pero dejan cicatrices, afortunadamente.
Así que puedo recordar con afecto.

Me frustra, Audrey, y me hace sentir mal en todas partes, como un virus.
Odio lo tierno y cálido que me hizo sentir, como el mejor sol del mediodía.

Nunca ames, sino algo intermedio; Difícil de ver, y desentrañar.

Es julio ahora, y estoy plagado de afecto. Pero me sentiré en paz, algún día en el futuro. Y cuando llegue ese día, pensaré con cariño en ti, mientras me froto la cicatriz.

Dejaré todo el resentimiento por ti, y sentiré respeto y aprecio. Pero no hoy, porque te extraño, de una manera romántica.

Para usted, Audrey, siempre me encantará el espagueti.

Mi alma habla en español, y nunca miente, mucho menos para ti.

Leave a Reply

